Por fin! Habemus blog!

Bienvenido a mi blog personal! Creí que nunca iba a decir esto y la verdad es que he tardado mucho en dar el salto a nivel personal en montar mi propio blog que ya veía totalmente necesario pues quería subir algunas cosas más personales y que lógicamente no tenían sentido introducir en el blog de Agencia Visual.

También quiero decirte que aquí encontrarás publicaciones más personales y de las cosas que me gustan, centrándome en las áreas que más trabajo: Diseño,  Comunicación y Redes Sociales.

¿Redes sociales? ¿otro blog más de “SOSIALMIDIA”?

NO! Eso te lo puedo asegurar, no subiré lo típico para captar tráfico y todas esas formas de ser más o menos relevante. Mi intención es escribir de cosas que vea útiles, atendiendo a la novedad y sobre todo uniendo no sólo el uso de tal herramienta con un enfoque más práctico, es decir, para qué te sirve. En un principio parece fácil,

161 Words
1096 Views

Abel Hernández. CoFounder @agencia_visual. Embajador @Hootsuite en España, Co-delegado de #AERCO en Extremadura y ManIger de @igersextremadura. If you liked this post, check out 5 Tendencias en ecommerce para 2016 y algunos datos más.